El día de hoy hablaremos de uno de los nuevos inventos tecnológicos que Apple trajo para sus usuarios, el Apple Watch, un cómodo reloj con pantalla táctil capaz de conectarse a tu celular por el cual puedes contestar llamadas, mensajes y muchas cosas más que seguramente ya sabes, pero el día de hoy te contaremos 5 cosas que no sabías que puedes hacer con tu Apple Watch.

1.- Puedes realizar una compra con tan solo acercar tu Apple Watch a tu celular y presionar dos veces el botón del lado derecho, esto después de dar de alta tus datos en la aplicación Apple Wallet en tu celular.

2.- Si tienes un BMW o un Mercedes, podrás tener el control de prácticamente todo tu automóvil desde tu muñeca, desde las luces, las ventanas, la cajuela, hasta los seguros del carro, claro que esto depende del año de tu automóvil.

3.- Puedes olvidarte para siempre de tu control de Apple TV, ya que ahora desde tu Apple Watch podrás hacer todo lo que hacías con él desde tu muñeca.

4.- Ahora podrás tener control de todas tus cuentas bancarias desde tu muñeca, hasta el momento ya son muchos los bancos que tienen una aplicación para el Apple Watch, en las que puedes tener acceso a tus movimientos y saldo. Además de que podrás buscar los cajeros más cercanos por si llegarás a necesitar algo de dinero en efectivo.

5.- El Apple Watch también piensa en las personas que hacen ejercicio, si te gusta andar en bici o correr, seguramente sabes lo incómodo que es llevar el celular, pues este reloj inteligente te da la libertad de dejar el celular en casa mientras rastrea tu ubicación y así obtener la información necesaria para después poder verla.

Esperemos te sirvan estos 5 consejos para usar el 100% de las facilidades que te ofrece tu Apple Watch, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.