Cada vez es más la información que añadimos al celular, muchos de de los datos que subimos, son personales, como contraseñas de acceso o imágenes. Por lo tanto cuantos más recursos de seguridad tiene tu SmartPhone más tranquilo podrás estar, puede que los celulares propuestos en la siguiente lista no sean los más seguros, pero está garantizada la privacidad.

1.- Blackphone 2:
Desde que este celular está en el mercado, el dispositivo ha sido catalogado como uno de los más seguros, con un sistema operativo adaptado para ofrecer la máxima seguridad (PrivatOS) y sin olvidar la privacidad. Este dispositivo ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador que cuenta con 8 núcleos, aparte de ofrecer aplicaciones propias que la favorecen como Silent Phone.

2.- Samsung Galaxy S7:
Muy poco hay que decir del excelente rendimiento y gran diseño de este dispositivo, y mucho menos sobre sus características. En el apartado de la seguridad incluye la plataforma Knox, que crea un espacio protegido en el dispositivo en el que se pueden almacenar datos que no deseas que nadie vea.
Aademás, tal es la seguridad que ofrece este servicio que el gobierno de EE.UU. lo ha certificado.

3.- Solarin:
El fabricante, Sirin Labs, asegura que su terminal ofrece a los usuarios una protección de grado militar, dispone de un botón que activa un protocolo de seguridad a la hora de hacer una llamada o conectarte a Internet. Más de siete capas de Software y Hardware trabajan de forma combinada para hacer esta función.

4.- Boss Phone:
Si buscas un dispositivo con el que puedas navegar o acceder a la Internet con una privacidad fuera de lo común este modelo es tu mejor opción. Esto mediante el uso cifrado de Tor, por lo que no se puede saber ni desde donde está conectada la persona. Ademas incluye aplicaciones adicionales para que pasases desapercibido.

5.- GranitePhone:
La encriptación de información es el elemento que diferencia a este modelo de los demás. Incluye un sistema operativo denominado GraniteOS, que es la clave de su buen funcionamiento y de su privacidad. Protege desde los manejes, hasta las llamadas.

Esperemos hayas disfrutado del capituló de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.