El día de hoy hablaremos de una plataforma online muy popular a pesar de los años que lleva, YouTube, estamos conscientes que sabes utilizar la aplicación pero, ¿realmente sabes todo lo que puedes hacer con ella? Para esto traemos estos 5 trucos que no conocías de YouTube.

1.- SS antes del link de un video para descargarlo

Si quieres descargar un video de YouTube basta con sustituir al inicio de la URL: ssyoutube.com/ y te dirige de forma automática a la página para que puedas descargar el video en el formato que necesites.

2.- No más Restricciones Nacionales

Para evitar este problema tan molesta, basta con que teclees v/ en lugar del watch?v= que aparece en el URL.

3.-Crea tus propios GIFS

Solo necesitas teclear las letras al inicio de la URL, y te dirigirá a un sitio donde podrás configurar todas las imágenes que quieras.

4.- Trucos para el teclado

K= pausar – reanudar (también funciona con la barra espaciadora)
J= rebobinar 10 segundos
L= adelantar 10 segundos
M= silenciar
0= ir al inicio del video
1 al 9= saltar intervalos desde el 10 hasta el 90 por ciento del video
+ y -= aumentar y reducir el tamaño de los subtítulos

5.- Directo a lo Importante

El inicio de muchos videos puede ser tedioso, gracias a la introducción, que por lo general no tiene mucho contenido interesante ni de importancia, para que YouTube te mande directo a lo importante, basta con que escribas &wadsword=1 al final de la URL, para ir directo a lo importante del video.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te sirvan todos estos consejos, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.