Airbnb, diez años después de su nacimiento, la aplicación de los viajeros, quiere ser el gigante de los viajes. A lo largo de la presentación en el Masonic Center de San Francisco, el fundador y CEO, Brian Chesky, mostró el camino que planea tomar durante los próximos 10 años, con planes de llegar a 1 millón de viajeros para el año 2028, con la novedad de entrar de lleno al turismo, enfrentándose a vecinos y autoridades, todo para crear una experiencia satisfactoria para el usuario.

Se añadirán nuevas categorías a la plataforma, como las Colecciones, un programa que permite al usuario hospedarse en habitaciones más lujosas. Los usuarios más destacados, llamados ‘SuperGuests’ tendrán acceso a salas VIP en aeropuertos y alquilar automóviles. Otra nueva categoría será la de sofá-cama, la opción más barata, o casa enteras con habitaciones de lujo que sería muy difícil encontrar sin la aplicación.

Airbnb Plus ofrecerá, casas muy bonitas con muy buenos anfitriones, a un precio medio de 250 dólares por noche. Casas verificadas a las que Airbnb ha ido, cómodas y limpias. Los anfitriones que quieran verificarse podrán hacerlo por un precio de 149 dólares.

La idea de Airbnb es que la gente nunca se quede con un extraño. Hasta el día de hoy han hospedado a 300 millones de personas pero el directivo reconoció que todavía no son una alternativa para todos, y ese es su gran reto. Airbnb está creciendo con empleados jóvenes, involucrados y talentosos, para hacia lograr su misión.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.