El día de hoy hablaremos de Apple, una de las compañías más importantes hoy en día, pero tocaremos un tema algo diferente, hablaremos de una compra muy silenciosa que realizó la empresa.

La multimillonaria empresa compró, Texture, una aplicación muy parecida a Netflix, la cual ofrece un servicio por suscripción de 9,99 dólares al mes pero con el plus de tener acceso a más de 200 revistas. Hasta el momento no se conoce la cifra por la que se compró Texture, pero los detalles de la compra saldrán a la luz en la siguiente presentación de cuentas de Apple a los accionistas.

Hasta el momento no se conoce como es que Apple hará la integración de esta aplicación, lo que sí sabemos es que la compra queda perfecto con la empresa, ya que Apple quiere impulsar una estrategia impulsora de consumo y distribución de contenido.

Por lo general no vemos mucho a Apple comprar empresas, y si lo llega a hacer, es por cifras muy cerradas, con la excepción de la marca Beats, por la cual pagaron 3.000 millones de dólares.

Solo nos queda esperar a ver cómo se desarrolla Apple con esta nueva aplicación, para así poder saber si en realidad es competencia de Netflix o no.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.