El día de hoy hablaremos de Apple, una de las compañías mas exitosas en el mundo, te contaremos un poco acerca del problema que están teniendo algunos usuarios con su iPhone X y cuál es la solución que le dará la compañía a este problema. 

Apple apostó en grande al decidir remplazar su tan querida forma de desbloquear el iPhone con el TouchID, al reconocimiento facial usando FaceID, en su nuevo iPhone X. Cosa que encantó a muchos de los usuarios, pero existe un porcentaje de compradores que al adquirir el innovador dispositivo, no quedaron tan contentos, ya que estos no tenían buen reconocimiento facial, lo que convertía el desbloquear tu celular en un problema. 

Como ya sabemos Apple es una empresa obsesionada con la satisfacción total de sus clientes, por lo tanto, al enterarse de dicho problema, se mando un comunicado en el que todas las tiendas que reciban estos iPhone X defectuosos tendrán la orden de cambiar el móvil por uno completamente nuevo. 

Así que si crees que tú iPhone X es uno de estos, puedes llevarlo a cualquier centro de Apple, para que sea revisado por alguien capacitado y así recibir un iPhone completamente nuevo, si efectivamente tu móvil no funciona de la forma correcta. 

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.