Apple es una de las empresas más grandes en el mundo y con mayor prestigio, pero en los últimos años se ha visto sobrepasado por su larga gama de productos, los usuarios se han quejado de fallas en los sistemas, a continuación les hablaremos sobre el tema.

El ciclo de desarrollo de Apple funciona de una forma muy precisa, todos los meses de junio la compañía anuncia sus innovaciones en aplicaciones y servicios, y tres meses después a mediados de septiembre se distribuye el contenido a los clientes.

2018 no será diferente, pero los usuarios de la marca podrían encontrarse con menos novedades y sorpresas este año, varias de las novedades esperadas han sido pospuestas para el año 2019.

La razón es que la presión de un ciclo anual empieza a ser demasiado para la compañía. Apple maneja hoy en día una línea de productos mucho más extensa que en años pasados y los tiempos que usaba han sido demasiado cortos para asegurar que las funciones lleguen a los productos sin errores. El resultado es muy visible, cada vez es más fácil encontrar fallas en las aplicaciones y servicios de Apple. Por ejemplo, tras el lanzamiento del iPhone 7 Plus, el primer teléfono de esa compañía con doble cámara, el llamado “modo retrato”, que imita el efecto de desenfoque, tuvo que retrasarse tres meses de su lanzamiento.

Apple cambiara su estrategia interna, en vez de mantener a los igenieros con un calendario fijo los ingenieros podrán retrasar el anuncio de nuevas funciones si es que creen que estas no estarán listas con tiempo.

Apple tenía entre planes un rediseño completo de su página principal de iOS, nuevas funciones para el iPad, mejoras en “Apple Pencil” y nuevas herramientas para la organización de correos electrónicos y la edición de fotografías. Ahora estas funciones estarán disponibles hasta el 2019, y Apple invertirá más recursos en mejorar sus sistemas operativos y asegurar una mayor estabilidad en estos.

Esperemos hayas disfrutado de este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.