El día de hoy hablaremos de Apple, una de las empresas más importantes a nivel mundial, te contaremos sobre nuevas pantallas microLED que el gigante de la tecnología está preparando para ti.

Apple está trabajando en una nueva generación de pantallas microLED, que según parece se ocuparán para sus iPhones, iPads y sus relojes iWatch. Con este nuevo avance tecnológico Apple será capaz de crear pantallas mucho más brillantes pero además mucho más delgadas y con mucha más duración, que ya,bien consume mucho menos batería, pero que su creación resulta muy complicado. Esto llevo a los fabricantes detenerse en el proyecto hace más de un año, pero todo indica que esas dificultades han sido superadas y ahora el proyecto se encuentra bastante avanzado.

Este cambio será tan drástico y complejo que los usuarios de Apple todavía tendrán que esperar un par de años para poder adquirir estas pantallas en el mercado.

Si Apple logra crear sus propias pantallas esto le ayudaría muchísimo a quitarse la dependencia a segundos fabricantes de sus pantallas un elemento clave a la hora de desarrollar un producto.

El aviso, que fue publicado en la plataforma de Bloomerg, no fue recibida de muy buena forma por los accionistas afectados, ya que Japan Display perdió un 4.4% de su valor en la bolsa, mientras que Samsung un 1.1%.

El desarrollo de esta nueva tecnología es algo muy complejo, que requiere de maquinarias muy costosas y muy precisas también, pero lo único que sabemos es que el dinero no es un problema grande para la gigante empresa.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.