El día de hoy, hablaremos de Facebook, una red social muy popular y utilizada hoy en día. Estamos seguros que ya sabes utilizar Facebook, pero ¿Sabes en verdad todo lo que puedes hacer con esta aplicación? No lo creemos, por eso hoy tenemos una lista de las cosas que quizá no sabías que puedes hacer con Facebook. 

1.- Nombrar ‘heredero’ a tu cuenta:
¿Sabías que puedes nombrar un heredero a tu cuenta? Es lo que se denomina contacto de legado y es el que se encarga en convertir tu cuenta a conmemorativa, gestionar mensajes, solicitudes de amistad e incluso informar a tus amigos.

2.- Desactivar reproducción automática delos videos de Facebook:
Para muchas personas, que Facebook reproduzca sus videos automáticamente, supone un gasto de datos celulares innecesario y además un gasto excesivo de batería. No tienes porque verlos, una de las opciones que te da Facebook es desactivar el reproductor automático de videos y por ende agilizar tu navegación y seleccionar tu los videos que quieras ver y descargar los que no.

3.- Elegir si quieres que se vean tus me gusta y compartidos:
La privacidad es una de las preocupaciones para muchos usuarios de la aplicación, hay gente que no le gusta que sus compartidos, sus me gusta o sus contactos se comuniquen a través de la herramienta “actividad”. Desactivar esta opción ya es posible. Para lograr que tus movimientos en Facebook sean secreto, basta con que vayas a la configuración general de tu red social y elijas la opción “solo amigos” o “yo”, si es que quieres que nadie vea ninguno de tus movimientos.


4.- Crea tu propia red profesional en Facebook con Workplace:

Algo que quizá no sabías de Facebook es que tiene un espacio especializado para el servicio de empresas. Este espacio se llama Workplace, este espacio pensado exclusivamente para empresas, los empleados cuentan con un perfil de Facebook como cualquier otro, pero que solo sirve para compartir contenidos. Con ella se tiene contacto directo con los clientes y personas del entorno laboral.

5.- Saber quienes rechazan tus solicitudes de amistad:
Es tan sencillo como acceder a la pestaña de solicitudes de amistad en la página principal de la red social, seleccionar la opción “ver todas”, y después marcar la opción de solicitudes de amistad enviadas y ahí aparecerá a quienes mandaste solicitud y no te contestaron o rechazaron.

Esperamos que estos consejos te ayuden a aprovechar el 100% de esta red social, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.