Seguramente desde hace mucho tiempo tienes un iPhone, pero en realidad ¿Sabes todo lo que puedes hacer con el? Hoy te presentamos una lista con algunos consejos para que puedas usar el 100%  de todas las funciones que te ofrece Apple.

1.- Tomar una foto de manera eficaz. Si sus fotos no las pueden tomar con el botón de captura, bastará con presionar el botón de volumen “+” o “-” para obtener la imagen.

2.- Muchas fotos en una sola toma. Mantener presionado el botón de captura o el botón de “+” o “-”  al momento de tomar una foto, hará que obtengas una gran cantidad de imágenes como si estuviera en modo ráfaga.

3.- Siri puede leer tus correos. Si estás muy ocupado, dile a Siri, el asistente de voz, que te lea en voz alta sus mails con comandos de voz como “Leer mi correo”, “Lee mi último correo” o “¿Tengo correos electrónicos de José?”.

4.- Nivelador en el iPhone. Para que sus cuadros, mesas, repisas y todo quede derecho, pueden usar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

5.- Cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Pueden hacerlo al arrastrar el circulo en la barra de reproducción. Pueden cambiar la reproducción a velocidad media, a un cuarto de velocidad o a un octavo.

6.- Si estas con un amigo y quieres enseñar esas fotos geniales que os habéis hecho juntos en los últimos tiempos, pero no encuentras todas fotos por tener toda la galería  repleta de cientos de momentos inolvidables, con la aplicación People Apple, podrás localizar mediante reconocimiento facial, todas las fotos con determinada persona, y realizar vídeos con todas ellas.

7.- Detener la música de forma automática. Si van a dormir escuchando música pueden poner una cuenta regresiva para que la música se detenga en un tiempo determinado. Entren al temporizador, seleccionen el tiempo que desean y la seleccionen “Detener reproducción”.

Con estos consejos, ahora puedes hacer uso del 100% de todas las herramientas que Apple te ofrece, esperemos te hayan ayudado.