El día de hoy hablaremos de una de las redes sociales más populares en el mundo, Facebook, la cual anunció el pasado martes que eliminará miles de cuentas de su plataforma, en este artículo, te explicaremos por qué Mark Zuckerberg ha tomado la decisión.

La famoso red social anunció que procederá a borrar miles de cuentas provenientes de Rusia, de una “Fábrica de Bots”, que en su momento fue acusado por La Fiscalía de Los Estados Unidos por intentar levantar falsas noticias sobre las elecciones del 2016. Facebook anunció que las paginas que se eliminarán provienen de La Agencia Federal de Noticias (FAN), la cual para el equipo de seguridad de la red social, está vinculada en todos los sentidos con La Agencia de Investigación de Internet la cual tiene su sede en Rusia. Marc Zuckerberg anunció que FAN, repetidas veces trato de engañar y manipular a sus usuarios por lo que considera una mejor opción, no tenerla en su red social.

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.