El día de hoy hablaremos de uno de los buscadores más usados en todo el mundo, Google, la enorme empresa hizo algunas actualizaciones en sus plataformas que ayudarán a los medios de comunicación que gener contenido veraz.

Google renovó sus plataformas para favorecer el “buen periodismo”, el popular buscador ayuda al negocio de los medios, dándoles herramientas que los ayuden a posicionarse mejor.

El pasado martes Google presentó en Nueva York las novedades en las distintas plataformas para ayudar a los medios frente a la gran cantidad de publicaciones que se generan en su buscador. Lo que Google busca con esto es ayudar a crecer a quienes en verdad generan noticias de calidad y veraces, creyendo que si no crecen las personas que trabajan en su plataforma ellos tampoco.

El nuevo sistema de Google hará que las personas no esperen más de 10 seguidos para ver una noticia, ademas implementará “Stories” una plataforma donde podrás ver muchas imágenes y videos sin tener que esperar prácticamente nada.

Esperemos disfrutes de las nuevas funciones en la plataforma de Google que han creado para ti, y te haya gustado este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.