Huawei Consumer Business Group introdujo hoy en el mercado mexicano, el HUAWEI Mate 20 lite. Esta serie Mate de Huawei se ha posicionado como una de las más populares entre los consumidores, tanto por su desempeño superior como su gran calidad y diseño; por esta razón, el HUAWEI Mate 20 lite se integra a la perfección con el resto de los dispositivos de la serie.

El HUAWEI Mate 20 lite fue creado con los nuevos jóvenes empresarios en mente, para satisfacer sus necesidades de desempeño y elegancia, al mismo tiempo que otorga la capacidad de tomar hermosas fotografías con sus cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, así como EMUI 8.2, la capa de personalización de Android Oreo exclusiva de Huawei, que integra el software y el hardware a la perfección para entregar una experiencia superior.

 

La mejor experiencia visual en una elegante presentación

En cuanto a smartphones, los nuevos jóvenes empresarios tienen los más altos requerimientos. Además de que sus dispositivos cumplan sus necesidades, quieren que éstos den más valor a su vida. Además de tener un gran diseño, y el HUAWEI Mate 20 lite toma en cuenta todo esto para satisfacer sus necesidades. Con una relación de aspecto de 19.5:9, su pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas, junto con su cuerpo más delgado, logran que este dispositivo sea el medio perfecto para que los usuarios tengan experiencias audiovisuales y de juego mucho más inmersivas.

El HUAWEI Mate 20 lite es bilateralmente simétrico, lo que no sólo hace que el dispositivo sea un placer para la vista, sino que también brinde orden visual a los otros elementos estéticos en juego. Además, debajo de su vidrio 2.5D, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con una película texturizada que crea un hermoso efecto 3D con sombras y luz contrastantes.

Captura tu vida con sus cuatro cámaras con IA

Los nuevos usuarios de negocios en la actualidad crecieron junto con el auge del Internet, y el hecho de compartir su vida en las redes sociales forma parte de su manera de interactuar con el mundo. Las fotografías y los videos son el medio más conveniente para compartir sus experiencias, y las cámaras juegan un papel cada vez más importante para facilitar este proceso. El HUAWEI Mate 20 lite está equipado con cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, dos al frente y dos atrás, para una experiencia fotográfica más inteligente.

Para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia fotográfica, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con un sistema de cámaras frontales duales, con una configuración de 24MP + 2MP. Las cámaras de lente única generalmente dependen del software para generar los efectos de bokeh. Las cámaras duales, por otro lado, usan la lente principal para capturar datos de imagen, y la otra para capturar datos de profundidad de campo. Al combinar los datos digitalmente, las cámaras duales pueden tomar fotos con efectos bokeh auténticos, similares a los logrados por fotógrafos profesionales, para resaltar a los sujetos de las fotografías. A diferencia de la mayoría de los dispositivos en el mercado que solo admiten el reconocimiento de escenas en sus cámaras traseras, el HUAWEI Mate 20 lite aprovecha la Inteligencia Artificial para permitir que sus cámaras frontales reconozcan más de 200 escenarios en ocho categorías: cielo azul, playa, planta, noche, escenario, flor, interiores y nieve, y optimiza cada uno con un conjunto único de configuraciones.

Para la función de reconocimiento de escena en sus cámaras traseras, el sistema de IA del HUAWEI Mate 20 lite ha estudiado más de 100 millones de imágenes y puede reconocer más de 500 escenarios en 22 categorías, incluyendo retrato, cielo azul, nieve, edificio antiguo, fuegos artificiales, planta, gato, perro, texto, comida, coche y noche. El HUAWEI Mate 20 lite identifica automáticamente diferentes escenas y se ajusta en consecuencia, proporcionando a los usuarios los mejores resultados posibles, así como una experiencia de disparo inteligente. Las cámaras traseras duales de 20MP + 2MP están intrínsecamente adaptadas para producir excelentes fotografías, de modo que los usuarios pueden centrarse menos en la configuración de la cámara y más en encontrar grandes momentos para capturar.

El potente HUAWEI Mate 20 lite no sólo produce imágenes de mejor calidad, sino que también puede identificar automáticamente el sexo y el aspecto de una persona. El algoritmo de embellecimiento de Huawei permite que los selfies puedan mostrar detalles claros, sin importar si la escena está débilmente iluminada o si está a contraluz. Con la vista previa HDR en tiempo real, el usuario puede ver exactamente cómo se capturará la foto. También tiene Qmoji 3D, así como cinco tipos de efectos de iluminación profesionales, como iluminación suave (luz Rembrandt), iluminación mariposa e iluminación escénica, que hacen que las fotos se vean hermosas, permitiendo a los usuarios mostrar sus vibrantes estilos de vida.

Desempeño insignia, experiencia inteligente

El HUAWEI Mate 20 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la más reciente capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware.

El Kirin 710 es el primer chip de 12nm de Huawei. Como es un chip diseñado con el HUAWEI Mate 20 lite en mente, cuenta con núcleos A73 que son 75% más potentes que los A53 en el Kirin 659. En términos de rendimiento de GPU, el Kirin 710 tiene un desempeño 1.3 veces mejor que su predecesor. Impulsado por cuatro núcleos Cortex A73 que funcionan a 2.2 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 que funcionan a 1.7 GHz, el procesador Kirin 710 ofrece un rendimiento excelente y equilibrado.

El HUAWEI Mate 20 lite cuenta con EMUI 8.2, la capa de personalización de Android Oreo exclusiva de Huawei. Viene con una gran cantidad de funciones de Inteligencia Artificial, incluido un asistente de compras, así como con una galería inteligente que reconoce las fotografías y las clasifica por temas. Según el contenido, las imágenes se dividirán en 15 categorías grandes y 100 más pequeñas, incluidos alimentos, paisajes, documentos y más. Cuando esté en un ambiente ruidoso, el HUAWEI Mate 20 lite usará la IA para cancelar el ruido ambiental y así garantizar que los usuarios no pierdan la información importante durante sus las llamadas. El EMUI 8.2 no es solo una herramienta de comunicación, sino un mayordomo digital que conoce y comprende las preferencias del usuario.

La fotografía, la comunicación y los juegos son las tres necesidades esenciales que los consumidores tienen para sus dispositivos. Además de contar con un poderoso y versátil procesador, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con 4G RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad. Luego, para proporcionar una experiencia perdurable, el HUAWEI Mate 20 lite cuenta con una gran batería de 3750mAh, y es compatible con la tecnología de Carga Rápida de HUAWEI.

El HUAWEI Mate 20 lite ha heredado las características distintivas de la serie Mate. Su diseño simétrico simple pero elegante y su rendimiento sobresaliente constituye la integración perfecta de funcionalidad e inteligencia artificial, con lo que proporciona más valor para los usuarios más exigentes.

Este equipo llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB ROM, con soporte de memoria de hasta 256GB a un precio de $7,199.00 en color Negro y Sapphire Blue.