El día de hoy hablaremos de un nuevo producto que salió al mercado por parte de la empresa Apple, el nuevo iPhone 8 Red, te contaremos un poco acerca de la causa social de este móvil y por cuánto dinero puedes obtenerlo en el mercado. 

El pasado Lunes, Apple dio a conocer su nuevo producto en el mercado, el iPhone 8 Red, un iPhone que lucha contra el VIH en África, aun no se sabe cual es la cifra aproximada de las donaciones de Apple, pero si sabemos que un porcentaje de cada compra irá destinada a todos aquellos que lo necesiten en África.  Diferencia de el iPhone 7 que se dio a conocer el año pasado este tiene pantalla negra al frente, lo cual lo hace lucir mucho más elegante. 

El iPhone 8 Red de 4.7 pulgadas puedes obtenerlo desde 16, 499, mientras que el iPhone 8 Plus Red de 5.5 pulgadas en 18,999, esto en tiendas autorizadas Apple. 

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy y te animes a da,Bia de celular por este nuevo increíble producto con un diseño espectacular, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.