El día de hoy hablaremos de Instagram, una de las plataformas en línea más exitosas y con más usuarios hoy en día, les contaremos las nuevas funciones que traerán para ti y así las sepas aprovechar al 100%. 

Una de las nuevas funciones será la oportunidad de hacer una videollamada, lo curiosos de esta novedad es que se podrán hacer con un grupo de amigos, dividiendo la pantalla en varios recuadros. 

También podrás compartir historias directamente desde tu Go Pro o Spotify, solo bastará con darle click al botón de compartir para que automáticamente se pase la foto o canción que deseas subir a tu Instagram, donde podrás editarla y así mandarla como mensaje directo a alguno de tus amigos o a tu historia. 

De igual forma se están renovando las formas de explorar, la cual será completamente rediseñada, todo esto para que sea mucho más fácil buscar y encontrar los temas que te gustan, ahora el contenido aparecerá en diferentes categorías, para que el usuario elija ver las que más le interesan. Algunas de las categorías serán: Arquitectura , Deportes, Fotografía, Animales, etc. 

Y por último, agregará efectos de realidad aumentada, cuentas como la de Ariana Grande, Baby Ariel, Liza Koshy, Vogue y Buzzfeed, serán las primeras en probar estos nuevos efectos, si dentro de las próximas semanas encuentras un efecto en la historia de alguna de las personas que sigues, que te guste, bastará con darle click al botón probar para agregarlo a tu bandeja. 

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy y puedas aprovechar al 100% todas las nuevas funciones que Instagram tiene para ti. No olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.