La alianza se trata de una estrategia a largo plazo que busca integrar la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones diarias de McLaren. La asociación permitirá colaborar con Dell Technologies en materia de seguridad y de tecnologías de transformación digital para la industria en general. Esta es la primera vez que Dell Technologies hace un acuerdo de asociarse con una empresa de esta naturaleza.

El día 15 de Febrero de 2018 Dell Technologies se complació en anunciar su asociación multifacética a largo plazo con McLaren.

Jeremy Burton, director de Mercado de Dell Technologies dijo que, “La relación de Dell Technologies con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos”.

Dell Technologies es una empresa que consta con siete marcas a nivel global como Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, y gracias a esto, aportará una gran experiencia tecnológica a todas las empresas de grupo McLaren Technology, incluyendo McLaren Racing y McLaren Applied Applied Technologies, así para también beneficiar el programa de deportes de McLaren.

“Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio de Dell Technologies desde los juegos de consumo y los eSports (deportes electrónicos) hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Es la primera vez que nos asociamos como Dell Technologies en un acuerdo comercial global de esta naturaleza, y esperamos una colaboración a largo plazo”, continuó Burton.

McLaren Technology terminó recientemente la primera parte del proceso de transformación TI el cual intenta encontrar la capacidad de nube híbrida de alto rendimiento. Esto para tener un centro de servicio de datos moderno, ágil automatizado, de alto rendimiento y altamente disponible que utiliza el software de administración de cómputo, almacenamiento e infraestructura de Dell EMC.

El Grupo McLaren Technology culminó recientemente la primera parte de su proceso de transformación de TI, en cual busca alcanzar la capacidad de nube híbrida de alto rendimiento. Esto comprende un centro de servicios de datos moderno, ágil, automatizado, de alto rendimiento y altamente disponible, que utiliza el software de administración de cómputo, almacenamiento e infraestructura de Dell EMC.

La alianza integrará perfectamente la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren, incluyendo soporte para diseño y fabricación, operaciones en tierra, telemetría, ecosistemas críticos para la seguridad, almacenamiento, eSports (deportes electrónicos) y simulación, participación de los fanáticos e invitados experiencia.

“El acuerdo de McLaren con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares, inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano a la vanguardia de la tecnología basada en datos. La Fórmula 1 es un entorno implacable, y la asociación con Dell Technologies nos proporciona capacidades y soporte líderes en su clase para generar eficiencias invaluables que permitirán a McLaren desempeñarse al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales. Estamos especialmente entusiasmados con las posibilidades futuras que surgirán dentro de McLaren Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial” afirmó Zak Brown, director ejecutivo del Grupo McLaren Technology.

“Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. Dell Technologies es el socio perfecto y nuestras dos marcas comparten el mismo espíritu, que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá ” concluyó Brown.

Esperemos hayas disfrutado del artículo, no olvides dejarnos tus comentarios, con muy importantes para nosotros.