Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy, la cual permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o divertirse, sin hacer pausas durante su día.

El nuevo Galaxy Note9 está disponible en versión de 128 GB o 512 GB de memoria de almacenamiento, ambos, con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Samsung Galaxy con 1 Terabyte de memoria.

Si de velocidad y potencia se trata, Galaxy Note9 cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo, incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño mucho más potente y estable.

Fotografías como las de un profesional, gracias a su cámara inteligente

Con tecnología como la de una cámara profesional, Galaxy Note9 permite capturar imágenes perfectas.

La cámara de Galaxy Note9 es la más innovadora que ha producido la marca para sus smartphones, ya que utiliza inteligencia que le permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla, generando fotografías perfectas y reales. Gracias a esta misma tecnología, la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen -como cuando alguien parpadea, notificando inmediatamente al usuario.

Además, cuenta con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.

S Pen también evoluciona con Galaxy Note9

La icónica S Pen de Galaxy Note también evolucionó. S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios, ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Diseño único e innovador

Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®

Gracias a su diseño y a Samsung DeX, Galaxy Note9 brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

Venta en México

Samsung anunció la venta en linea de Galaxy Note9 para México, a través de shop.samsungstore.mx así como en tiendas online de socios comerciales

Está disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente.

En punto de venta ya lo puedes encontrar en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Colores disponibles: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.