El día de hoy hablaremos de una de las Empresas de transporte más importantes en el mundo, Uber, tocaremos un tema muy delicado sobre esta enorme marca, el primer fallecimiento por causa de un atropello de un automóvil sin conductor.

Una mujer de alrededor 49 años murió en Arizona después de ser atropellada por un automóvil autónomo de la empresa Uber. El accidente ocurrió en Tempe Arizona, al policía informó que el vehículo iba con dirección al norte, cuando una mujer se cruzó la calle de este a oeste, para terminar siendo atropellada por el automóvil autónomo. Este es el primer atropello causado por un automóvil de este tipo.

La empresa Uber anunció que se cancelarán las pruebas que se venían haciendo con vehículos autónomos en Tempe, Toronto, Pittsburg y San Francisco. Uber asegura estar cooperando con la policía y expresó sus condolencias vía Twitter a la familia de los afectados.

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.