Este fin de semana será el inicio de ventas de los esperados dispositivos Huawei P20 Y P20 Pro. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 identifica inteligentemente más de 500 escenas en 19 categorías distintas. Selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos amateurs. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié.

“Con el HUAWEI P20 y P20 Pro, queremos revolucionar la industria de los smartphones con tecnología innovadora impulsada por Inteligencia Artificial. Las tres cámaras del HUAWEI P20 PRO son reconocidas por expertos como las mejores en un teléfono inteligente en la actualidad, hemos creado al rey de las cámaras en móviles” dijo Louis Cao, Country Manager de Huawei Consumer Business Group para México.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el HUAWEI P9 que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

El inicio de ventas se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo en las siguientes locaciones: Plaza Carso, Buenavista, Parque Delta, Parque Tezontle y Metepec con la siguiente configuración: en la compra de un HUAWEI P20 Pro llévate un HUAWEI P20 Lite, y en la compra de un HUAWEI P20 te llevas un HUAWEI Psmart, ambas con Telcel.

Aquí te mostramos el modelo, la versión y precio de cada uno:

HUAWEI P20
Disponible en colores: Graphite Black, Pink Gold y Midnight Blue 4GB RAM + 128GB ROM $13,799 pesos

HUAWEI P20 Pro
Disponible en color Midnight Blue 6GB RAM + 128GB ROM $16,999 pesos