El día de hoy hablaremos de una nueva propuesta para todas las personas invidentes, en el centro comercial Perisur pudieron disfrutar de clases, las cuales tuvieron como fin enseñar a todas los que lo necesiten a llamar a sus contactos y mandar mensajes. 

Apple en alianza con La Fundación Markoptic crearon esta nueva propuesta, la cual por medio de la experiencia del presidente de la fundación antes mencionada, quien es invidente hace ya casi 6 años. 

El presidente de esta fundación está familiarizado con el uso de tecnología y está abierto a cualquier persona invidente que quiera llegar a ser independiente o incluso para usarlo en el trabajo profesional. Junto con un equipo de trabajo les impartió un curso que duró hora y media con unas equipos con letras y símbolos en braille, ya que debido a la pantalla lisa del teléfono es complicado para ellos. 

Al final del curso también se les enseñó a los usuarios a pedir desde el teléfono un servicio de transporte, para así poder moverse por la ciudad de forma más sencilla y rápida. 

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.