¿Sabías que tu Android es capaz de hacer muchas cosas? Es una muy buena plataforma que tiene infinidad de aplicaciones para escoger. Por eso, estos trucos realmente te sorprenderán.

-Prolonga la duración de tu batería: 

Lo primero que tienes que hacer cuando te estés quedando sin batería es ir a ajustes, apagar bluetooth, GPS y todo aquello que te consuma batería; después ponlo en modo ahorro de energía.

-Puedes acercar todo: 

Sólo necesitas ir a la configuración: Ajustes – Accesibilidad – Visión – Gestos de ampliación y tendrás una pantalla con zoom en todo momento. Sólo tendrás que tocar tres veces la pantalla para activarla.

-Increptar tu dispositivo: 

Puedes proteger incluso a tu memoria SD o MicroSD. Todo lo que tengas en tu Android se puede encriptar, todo. Ajustes->Seguridad ->Teléfono Encriptar-> SD.

-Restingue llamadas y textos: 

Sólo recibirás las llamadas y textos que consideres importantes, de este modo tendrás un descanso momentáneo de la civilización. Ajustes en la barra principal – No molestar – Configuración. Elige los contactos de los que quieras recibir textos y llamadas solamente.

-Notificaciones a tu escritorio:

Sólo descarga la aplicación PushBullet y tendrás toda la actividad de tu celular en el escritorio de tu computadora.

-Cambia las emisiones de luz:

¿No puedes dormir? Fácil, tal vez sea porque te la pasas en tu dispositivo y su luz te evita conciliar el sueño. Los tonos azules de tu dispositivo son los que te mantienen despierto y evitan que duermas; sólo basta con descargar la aplicación Twilight para tener un mayor cuidado de tus ojos. Es cuestión de activar las horas de descanso de tus ojos con la luz solar y listo.

-Googlea tus canciones favoritas 

Averigua el nombre de tu canción favorita. Sólo presiona el micrófono de Google Search y pregunta ¿Qué canción se escucha? Ponlo en la bocina y te dará el resultado.

-Acelera tu dispositivo

Utiliza esta opción sólo si en realidad está lento tu teléfono. Ajustes – Acerca del teléfono – Número de compilación. Deje presionado hasta que salga el símbolo de activado.

Esperemos estos trucos te ayuden a usar el 100% de tu dispositivo Android. No olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes paras nosotros.