La red social añadió una de las características más pedidas por los usuarios. Desde hace tiempo la comunidad de Twitter pedía la opción de guardar tweets, ahora es una realidad. Twitter cubrió así la necesidad de poder guardar mensajes que sean interesantes para poder verlos después. En español el nuevo espacio se llama “Elementos Guardados”

Antes de que el botón de favorito, se convirtiera a ser un corazón para indicar las cosas que son de nuestro agrado, este se usaba como un espacio para consultar después los enlaces que acompañan a un Tweet. Para cubrir estás necesidad se han sugerido aplicaciones como Pocket o Read Later dos aplicaciones que funcionan Lara almacenar y ordenar cualquier contenido online, pero que pronto se enfocaron en hacer más notables las carencias de Twitter.

Twitter ha añadido además un botón de “Compartir” en sus tweets, para guardarlo, compartirlo en mensajes directos u otras redes sociales. La meta de esta nueva característica de Twitter, es dar más vida al contenido creado, tanto público como privado.

Esperemos hayas disfrutado de este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.