El día de hoy hablaremos de Uber, una de las empresas más innovadoras en la forma en la que se transporta la gente, el día de hoy te contaremos la próxima idea para un medio de transporte que tiene esta impresionante compañía. 

Para Uber la idea de que una persona salga del trabajo, saque su celular y tan solo dando un click, pueda acceder a una aeronave que la lleve a cualquier otro destino, ya no es un sueño, es una realidad al menos esto en algunos años. 

En el año 2023 la empresa uber quiere dar la oportunidad a sus usuarios de grandes ciudades a evitar el tráfico simplemente volando a su destino. 

Desde hace varios años Uber ha invitado a toda la industria aeronáutica compartir sus innovaciones y sus puntos de vista sobre los taxis aéreos. Al parecer esto está rindiendo frutos, ya que para el año 2020 se comenzarán a hacer pruebas en ciudades como Los Ángeles y Dallas. 

Uber quiere que este sistema se implemente en grandes ciudades con problemas serios de tráfico, donde realmente valga la pena tomar un transporte aéreo y puedas hacer un viaje de quince minutos, que en un automóvil tomaría una hora. 

Esperemos te haya resultado interesante el artículo de hoy, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.