WAZE NO SÓLO TE AYUDA A LLEGAR A TIEMPO, TAMBIÉN TE LLEVA #PorUnBuenCamino

Nadie puede negar que la tecnología ha ayudado a hacernos la vida más fácil. En los últimos años, Waze ha sido un gran ejemplo de esto. Nos ayuda a ahorrar tiempo y facilitarnos el día gracias a la información del tráfico en tiempo real que su mapa ofrece.

Ahora la aplicación también ayuda a difundir mensajes de seguridad vial para un cambio social, junto con funciones que están pensadas en que el conductor ponga toda su atención en el camino. #PorUnBuenCamino es la propuesta de la iniciativa privada para que se reduzcan los accidentes de tráfico en nuestro país. El proyecto de Seguridad Vial #PorUnBuenCamino une a 252 empresas en todo el país para compartir mensajes de Seguridad Vial entre sus colaboradores y lograr una concientización vial.

En las próximas semanas, veremos cómo Waze, además de ayudarnos a llegar a tiempo a nuestro destino, también buscará ayudarnos a llegar a salvo. Compartirá por medio de sus notificaciones y rutas, diferentes mensajes de conciencia vial.

Diariamente fallecen 32 personas en el país a causa de accidentes viales y tan sólo en la CDMX suceden más de 1095 percances, según cifras de la AMIS. La primera causa de esto es textear y manejar.

Fundación Grupo Modelo, promotor de este proyecto, apoya con este tipo de iniciativas para lograr uno de los objetivos globales de la ONU: reducir al 2020 un 50% los accidentes y muertes en los caminos y carreteras del mundo.

Ahora ya lo sabes, utiliza Waze y llega seguro #PorUnBuenCamino.