El día de hoy hablaremos de uno de los celulares más completos en le mercado de la marca Sony, el Xperia XZ1. Si vas a visitar algún pueblo mágico, alguna playa o si disfrutarás de la comodidad de tu casa, este es el celular que necesitas ahora te explicaremos por qué es este gran celular es el indicado para ti.

Si tu destino en estas próximas vacaciones es la playa, este es el celular que necesitas, con él contarás con una cámara de 19 MP y un lente que te ayudará a capturar de forma precisa detalles y texturas con gran calidad. Además de contar con la nueva función Súper Slow Motion de su espectacular cámara que graba a 960 cuadros por segunda la cual te permitirá ver todos esos detalles que nos perdemos en un video a velocidad normal. ¿Como se vería un video en camara lenta aventándote a la alberca? Si, escuchaste bien el Xperia XZ1 también es contra agua.

Si tienes planeado ir a un Pueblo Mágico o a acampar en algún lugar, encontrarás hermosos paisajes o mucha naturaleza e incluso algún objeto de un museo que hable de la historia. Para esto necesitas tu nuevo Smartphone que no solo tenga una increíble batería y muy buenas fotos, también tiene una nueva innovación, que te permita escanear los objetos y así poder compartirlos con todos tus amigos en redes sociales.

El Sony Xperia XZ1 cuenta con la aplicación 3D Creator, una increíble App que convertirá tu rostro o algún objeto en un divertido Avatar 3D de alta resolución

Pero si decides quedarte en casa en estas vacaciones, Sony y Xperia XZ1, también piensa en ti, con este gran Smartphone tendrás acceso a muchos divertidos juegos, además de que podrás convertir la pantalla de tu Smartphone en un televisor para que puedas jugar todos tus videojuegos donde quieras.

Esperemos hayas disfrutado del artículo de hoy y te animes a tener las mejores vacaciones con tu nuevo Xperia XZ1, no olvides dejarnos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.