KLM y Voom se han aliado para ofrecer el servicio de vuelos en helicóptero a los viajeros que valoran su tiempo y que buscan llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de una manera  rápida, accesible y eficiente.

A través de esta nueva alianza, los pasajeros de KLM, que cuenten con una reservación vigente, podrán disfrutar de 25% de descuento para viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam (las condiciones de esta promoción se encuentran disponibles en: https://www.klm.com/home/mx/es).

Voom, una empresa del grupo Airbus, es la primera plataforma que permite reservar vuelos en helicóptero en minutos, al precio más accesible del mercado, a través de operadores acreditados por la SCT como “Taxi Aéreos” en Ciudad de México. A un año de operaciones en la ciudad, Voom ahora ofrece reservaciones con hasta 90 días de anticipación y un horario de servicio ampliado que incluye los sábados.

Esta alianza se suma a la alianza que se renueva entre Air France y Voom. A partir de ahora, los pasajeros de Air France y de KLM que viajen con Voom, llegan en minutos al aeropuerto donde son recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompaña a realizar el check-in preferencial.

Este servicio es la mejor opción de movilidad hacia o desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, conectando con los siguientes puntos en la ciudad en los que Voom tiene helipuertos: Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca. El proceso de compra, que sólo toma unos segundos a través de su sitio web o aplicación para iOS, ofrece a los pasajeros una solución asequible bajo demanda, para llegar a tiempo al vuelo.

Guilhem Mallet, Director General de Air France y KLM en México, comentó: “En Air France-KLM trabajamos pensando en cada uno de nuestros clientes. La prioridad del Grupo en 2019 es reforzar la cultura de la hospitalidad para ofrecer una experiencia de viaje personalizada. Esta alianza añade valor a nuestro Customer journey, que va desde la facilidad de reservar vuelos, la asistencia en los aeropuertos, el tratamiento del equipaje, el servicio a bordo, hasta la atención post-venta; acciones que determinan la calidad de experiencia del pasajero, y reafirman que somos la aerolínea preferida de los mexicanos para llegar a Europa“.

Enrique Aguilar, Country Manager de Voom México, agregó: “Estamos muy orgullosos de cumplir un año en México revolucionando la movilidad urbana de la ciudad con el peor tráfico del mundo. A través de nuestra plataforma, ofrecemos la mejor manera de movilizarse en la ciudad,  cumpliendo los más altos y estrictos controles de seguridad. Con aliados importantes como Air France y KLM, el siguiente año continuaremos construyendo la visión de Voom: movilidad aérea urbana accesible y alcanzable. Queremos que el pasajero nos vea como la alternativa inteligente al transporte terrestre en las ciudades más congestionadas del mundo.”

Acerca de KLM

A punto de cumplir 100 años, KLM Royal Dutch Airlines es una pionera en la industria del transporte y es una aerolínea que aún opera bajo su nombre original. El objetivo de KLM es ser la línea aérea más enfocada en sus pasajeros, la más innovadora y la más eficiente de Europa, al ofrecer un servicio confiable y productos de alta calidad.

KLM transportó un récord de 34.1 millones de pasajeros en 2018, y dispuso de vuelos directos a 162 destinos con una flota de más de 214 aviones. Cuenta con una plantilla de más de 33.000 personas alrededor del mundo. Su red de vuelos conecta a Holanda con todas las regiones económicas clave del planeta, y es un potente motor que impulsa la economía de los Países Bajos. KLM será la primera línea aérea que celebre su centenario.

Acerca de Voom

Voom ha desarrollado la primera plataforma móvil que hace realidad los sueños de muchos: poder volar sobre el tráfico de la ciudad con sólo oprimir un botón. No es ningún secreto que el tráfico en hora pico es más que una simple molestia. El tráfico pesado cuesta a las economías locales miles de millones de dólares cada año e impacta negativamente en la salud de los habitantes. Es un importante problema mundial que incrementará debido al crecimiento proyectado de la población urbana. Afortunadamente, Voom ofrece una solución hoy: la primera plataforma de reserva de vuelos en helicóptero bajo demanda que moviliza a los pasajeros en cuestión de minutos. Voom eleva la calidad de vida de los viajeros al elevar sus trayectos por encima del tráfico en una experiencia inigualable. Voom, filial de Airbus Helicopters, fue lanzada en 2016 y actualmente está disponible en la Ciudad de México y en São Paulo, Brasil, contando con planes de expansión mundial. Para obtener más información sobre el servicio o reserva, visita www.voom.flights o síguenos en Twitter @voomflights, Facebook VoomFlights e Instagram @voomflights_mx